La fórmula
OLD BARTCHEF comienza con HARMONY un estilo Gin Sin Alcohol, el proceso comienza desde la fermentación de plátano para poder generar un % de alcohol con sus botánicos: Enebro, Manzanilla, Limón Amarillo y Pasiflora, dando, para posterior volver a destilar con sus botánicos al vacío. Retirando el mayor porcentaje de alcohol. Dejando solo unos oligoelementos. Y finalizado en una técnica de congelación para el sellado de sabores.
Por otro lado SERENITY que contiene ashwagandha uno de los mejores adaptógenos que igualmente lo convertimos en una solución soluble al agua con un sabor único con el mismo proceso de Harmony, solo cambiando los botánicos por: Jamaica y Vainilla.
Y no por último menos importante, nuestro último lanzamiento DOPAMINE, el primer licor estilo campari sin alcohol, dando como resultado una experiencia de alcohol pero sin azúcar y sin los efectos negativos del alcohol
HARMONY
Sumérgete en la calma con Harmony, un ginebra sin alcohol que combina ingredientes naturales como Enebro, Limón Eureka, manzanilla y pasiflora. Esta bebida ha sido diseñada para ofrecer una experiencia relajante y revitalizante. El toque cítrico del Limón Eureka se mezcla con las propiedades calmantes de la manzanilla y la pasiflora, mientras que el Enebro aporta un efecto como el ginebra clásico pèro sin alcohol que ayuda a reducir el estrés y mejorar el bienestar.


DOPAMINE
"Dopamine: Un viaje sensorial a México. Sumérgete en el corazón de México con Dopamine, nuestro licor sin alcohol que captura la esencia del auténtico cacao nibs mexicano. Con notas amargas y cítricas que recuerdan al clásico Campari, Dopamine te invita a un paseo por los sabores más vibrantes de Latinoamérica. Perfecto para quienes buscan disfrutar de un aperitivo sofisticado sin comprometer su bienestar."

SERENITY
Un destilado sin alcohol elaborado con ingredientes naturales y adaptógenos como la Jamaica, vainilla y ashwagandha. Perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre sabor y bienestar, Serenity combina el frescor de la Jamaica con la dulzura floral del escaramujo de rosa, una suave nota de vainilla y las propiedades revitalizantes de la ashwagandha, un adaptógeno conocido por reducir el estrés y mejorar la vitalidad.
